Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies  

Actividades

Barranquismo Casas Rurales en Cuenca

BARRANQUISMO

Descenderás el Cañón del río Júcar, a su paso por el famoso Ventano del Diablo, por los Cortados del Júcar, un increíble parque acuático natural pasando entre toboganes, corrientes de agua, jacuzzis naturales y cascadas, todo ello en un paraje natural único. 

El Barranquismo en Cuenca, una actividad 100% recomendada para todos los niveles.

Piraguismo Casas Rurales en Cuenca

PIRAGÜISMO

Bajada en piragua por los rápidos del río Júcar en una ruta donde dominarás la piragua sobre corrientes de agua para todos los niveles. Nuestros guías te enseñarán a controlar la piragua desde el principio, por lo que no es necesaria experiencia.

Puedes elegir también una ruta en aguas tranquilas, donde recorrerás el embalse de La Toba en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, disfrutando de su maravilloso recorrido acuático.

Espeologia Casas Rurales en Cuenca

ESPELEOLOGÍA

Conoce el impresionante mundo subterráneo del Parque Natural de la Serranía de Cuenca con Júcar Aventura. Con nuestros expertos guías recorrerás, con todas las medidas de seguridad, las formaciones geológicas subterráneas mas impresionantes formadas durante miles de años.

Una experiencia única multiaventura en Cuenca.

Paintball Casas Rurales en Cuenca

PAINTBALL

Comienza la batalla de Paintball en Cuenca, en el Parque Natural de la Serranía conquense. Llevarás un completo equipo de protección junto con una marcadora de ultima generación, con los que tu equipo alcanzará la victoria disparando bolas de gel biodegradable coloreado. Lidera tu equipo marcando la estrategia.

La Diversión esta garantizada.

Rutas a caballo Casas Rurales en Cuenca

RUTAS A CABALLO

Excursión a caballo por la Cañada Real de Rodrigo Ardaz, una de las mejor conservadas de toda la geografía nacional, a través de frondosos pinares y alamedas, o bien cruzando el río Júcar hacia una ruta de media montaña por los pinares de las estribaciones de la Sierra de Valdecabras.
Un tranquilo paseo a caballo para los principiantes, o de suaves galopadas para los ya iniciados.

Vuelo en Ultraligero Casas Rurales en Cuenca

VUELO EN ULTRALIGERO

Un experto piloto de aviacion deportiva ligera con varios miles de horas de vuelo acumuladas, se ocupa de darnos a conocer esta modalidad aérea a medio camino entre lo que es deporte y lo que es un estilo de vida.
Con total seguridad, sin vértigo, y a 70 km/hora colgados de un ala delta e impulsados por un pequeño motor (todo de exquisita calidad aeronáutica), sentiremos lo que es ser un ave: el viento en la cara, la visibilidad total, la suavidad... acariciaremos los campos de cereal y las copas de los chopos que envuelven el río, volaremos contemplando un precioso pueblo...

Rutas en Quad Casas Rurales en Cuenca

RUTAS EN QUAD

Excursión en motos de cuatro ruedas partiendo de la Cañada Real de Rodrigo Ardaz, una de las mejor conservadas de la península, atravesando frondosos pinares y alamedas por cómodas pistas de tierra o caminos de saca de madera.
Aprovecharemos también para asomarnos a un mirador desde el que contemplar el gigantesco bosque de pinos por el que hemos ido avanzando...

Descenso de cañomes Casas Rurales en Cuenca

DESCENSO DE CAÑONES

Bajada por el Cañón del río Júcar en la zona conocida como "Los Cortados", en uno de los enclaves emblematicos del PARQUE NATURAL SERRANIA DE CUENCA.
Está situado a 2 km. de Villalba de la Sierra. Desde que se deja el vehículo, se camina durante 10 minutos por un camino llano, atravesando varios pasos excavados en la roca para acceder a la zona más escondida de la montaña por la que desciende el río...